Mujer quedó gravemente herida de un ojo tras sufrir impacto de balín de plomo por parte de hincha franqueño - Click

En un acto de violencia sin sentido, Marly Frutos resultó gravemente herida durante la final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón entre Paranaense y Presidente Franco, disputado el día sábado en el Estadio Municipal “El Cerrito”. La mujer recibió un «honditazo» con un proyectil de plomo que impactó en uno de sus ojos, dejándola ciega en ese lado. Actualmente, los médicos evalúan si podrá recuperar la visión.

«Tengo un coágulo de sangre en el fondo del ojo, me nubla totalmente la vista, solamente percibo la luz fuerte. Lo único que quiero es recuperar mi vista para volver a mis actividades, a mi trabajo», manifestó entre lágrimas la mujer en entrevista con medios de prensa.

El incidente ocurrió cuando el partido terminó y mientras sus hermanos felicitaban a los jugadores, ella se quedó en un extremo de las gradas. Fue entonces cuando sintió el impacto. Cámaras de seguridad captaron al autor de los disparos con la hondita, un joven que se encontraba en la gradería donde estaba la hinchada de Presidente Franco. La Policía ya lo ha identificado. Varias otras personas también resultaron heridas en diversas partes del cuerpo con los balines de plomo.

El acto criminal ha sido repudiado por la sociedad en general y denunciado incluso por personas que estaban con él, quienes señalaron que el joven fue con la intención de agredir, ya que llevaba consigo una importante cantidad de proyectiles.

click

Por click

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *