Opama condena paro de transportistas - Click

La Organización de Pasajeros del Área Metropolitana (Opama) emitió un comunicado en el que insta al Gobierno a no ceder ante el «chantaje» de los empresarios del transporte público, quienes amenazan con un paro. Griselda Yúdice, representante de Opama, calificó esta medida como «ilegal e inhumana».

En declaraciones a NPY, Yúdice recordó la posición de Opama contra la amenaza de paro de Cetrapam y exigió al Estado que no ceda ante los supuestos «chantajes» de ese gremio. Recordó además que los paros y reguladas tienen sanciones, y anunció que presentarán denuncias contra las líneas que no operen.

Yúdice subrayó la ilegalidad e inhumanidad de dejar a las personas sin movilidad, instando a la solidaridad ciudadana durante un eventual paro. Asimismo, solicitó al Gobierno que provea de buses para compensar la ausencia de unidades en esos días.

«No podemos caer en el chantaje de los empresarios. Espero que la ciudadanía resista de manera solidaria y que el Gobierno deje de ser cómplice de los empresarios. No se les puede dar un guaraní más», manifestó.

click

Por click

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *