Fiscal imputa a mujer ebria que intentó vender a su bebé por alcohol en CDE - Click

Una mujer fue imputada por violación del deber de cuidado, tras intentar vender a su bebé de seis meses por alcohol. El hecho ocurrió el pasado domingo en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. La denuncia había sido presentada por testigos horrorizados por lo ocurrido.

El fiscal Carlos Almada, imputó a una mujer identificada como Juana Ramona Insaurralde, por violación al deber de cuidado y educación, así como por violencia familiar, por intentar vender a su bebé de seis meses a cambio de alcohol. Además, la mujer ya cuenta con varios antecedentes similares.

El escalofriante suceso tuvo lugar cuando, Insaurralde, se aproximó a una joven cajera en un establecimiento local y ofreció venderle a su hijo por una suma irrisoria. Ante el rechazo de la empleada, la mujer ebria comenzó a abordar a cualquier transeúnte que pasara por el lugar, ofreciendo menor en venta.

La cajera alertó rápidamente a las autoridades policiales, para prevenir una tragedia. Los agentes intervinieron de inmediato, deteniendo a Insaurralde y trasladando al bebé a la custodia de la Defensoría del Menor y la Fiscalía.

click

Por click

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *